miércoles, 23 de abril de 2008

1er PROGRAMA A BOLO ROCK

3 comentarios:

garrido dijo...

Me gusta la informalidad y la sonrisa que acompaña todo el programa, creo que le pega al programa le hace auténtico.

No he escuchado ningún tema del bajista al que le haces la entrevista.
La "charleta" es original pero un poco monótona para los que no conocemos Colmenar donde, por lo escuchado, el alcohol parece que hace estragos.

Sigue con lo personal, lo auténtico.

Cesar Alfredo Varela dijo...

Me gusto mucho el programa. Se me ha hecho bastante ameno, y aunque no me gusta ese estilo de música, el programa me parece bueno. Además el locutor da un toque de humor, y es algo muy bueno, porque hace que enganche mas y que sea menos aburrido. Está bien organizado pero la entrevista si que puede ser algo monotona, pero en general me ha gustado.

J.G.Lucena dijo...

Me hubiera gustado poner algun temilla del grupo del bajista,pero el problema es que no tienen maqueta alguna y la unica grabacion que tienen es un poco lamentable. Reconozco que la entrevista, si no conces Colmenar y sus ambientes, si puede parecer monotono. Me agrada que os halla gustado la informalidad que tiene el programa.Gracias x escribir