miércoles, 21 de mayo de 2008

2º PROGRAMA A BOLO ROCK

2º Programa

3 comentarios:

Cesar Alfredo Varela dijo...

Me ha gustado mucho el programa, la musica no me gusta pero porque no es mi estilo, pero Juan me gusta como presenta, intenta dar un toque de humor a casi todo lo que dice, aunque unas logran hacer mas gracias que otras, pero eso esta bien. El programa esta bien elaborado, currado. Un saludo!!

friki nº1 dijo...

Bueno debo decir que estoy realmente enganchada a este programa. La música es genial y el toque de humor que le da el presentador es sencillamente magnífico.
Espero con impaciencia el próximo programa y gracias por los buenos ratos (aunque breves, siempre buenos) que nos brindais cada mes a todos los seguidores.
Un fuerte abrazo!

J.G.Lucena dijo...

Este programa no me gusto como salio, me trabo mucho y ademas pro cosillas que pasaron en ese momento no estaba muy inspirado. Ademas a ultima hora tuve que cambiar la tematica del programa, por causas ajenas ,y se nota que no estaba muy preparado. Si hubiera sabido que era mi ultimo programa hubiera hecho algo mas especial. Gracias a los que comentan mis programas